Mi Pedido 2

x 2

Ayuda

Como Comprar

1.    Ingresa tus datos personales, contraseña.

2.    Entra a SHOP, selecciona el color, talle y cantidad y agregalos al carrito.

3.    Ingresa a MI CARRITO. Revisa y finaliza tu compra, la compra minima es $30000.

4.    Completar los datos de facturacion y/o envio (seleccionar si es envio o retiro en local y con que medio de pago) y clickear en Realizar Pedido.

5.    Tu pedido estara en proceso. A la brevedad se van a estar comunicando via Whatsapp y mail para confirmar tu compra.

6.    Abona tu pedido en 2 dias habiles por deposito, transferencia o efectivo en en local. (pasando el dicho periodo se cancelara el pedido)

7.    Una vez acreditado el pago(demora hasta 24horas al confirmar la acreditación), despachamos tu pedido por el transporte/expreso o podes retirarlo en el local.

 

Preguntas Frecuentes

 

Cuanto es la compra minima?

La compra minima es 30000$ en tienda online y 5 prendas en el local.

 

Como es la forma de pago?

Se puede abonar en efectivo, deposito o transferencia bancaria.

En el caso de que quiera facturacion total, se aplicara 10% de recargo. Lo mismo pago por mercado pago.

 

Que talles trabajan?

La mayoria de productos vienen en talle M y L y algunos productos que viene en talle unico abarcan hasta L/XL.

Los pantalones trabajamos del talle 1(36) al 5(44) dependiendo del modelo.

 

Donde se retiran el pedido online?

Los pedidos online se retiran en nuestro local ubicado en moron 3328, CABA.

 

Como es el envio?

Los envios son por expreso y transporte.

 

Cuanto es el costo de envio?

Se cobra $300 por concepto de traslado de mercaderia del local a la empresa de transporte.

El costo de envio varia dependiendo del peso del paquete y la region. Lo abona el cliente al expreso o transporte al recibir el pedido.

 

Cuanto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega varia depende del expreso o transporte y el destino. Normalmente tarda 2 a 7 dias en llegar despues de que sea acreditado el pago.

 

 

Formas de envio

Realizamos envios con la compra minima de $15000. Los envios son por expreso, transporte que elija el cliente(menos correo argentino).

El costo de envio correrán por cuenta del cliente, como así también el riesgo de la mercadería en tránsito.

El retiro de pedido online es por nuestro local ubicado en moron 3328, CABA.

 

Cambios y devoluciones

Los cambios son unicamente por falla de fabrica. No realizamos cambios por el color ni por talle. En caso de recibir una mercadería fallada, solicitamos que nos envíen una foto de la misma donde se visualice el tipo de falla, a nuestro correo interno inene.local@gmail.com o al whatsapp 11-5970-1660, especificando en asuntos FALLA con el NRO DE COMPRA dentro de 5 dias corridos a partir de la fecha de entrega. En brevedad estaremos comunicándonos.

NO CUBRIMOS defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

El costo de envío y reenvío corren por cuenta del cliente. El cambio se realiza tambien en nuestro local personalmente.